Quiénes Somos -
Cargando


Quiénes Somos

27 / 100 Puntuación SEO
PICSA® fue fundada el 7 de octubre de 1949 en la CDMX, México.

Contamos con 71 años con la distribución exclusiva de la marca Aurora Pump, ahora parte del grupo Pentair (ubicada en North Aurora, Illinois, E.U.A), de igual forma somos distribuidores de Hydromatic y Layne/Verti-Line.

Posteriormente comenzamos a fabricar líneas de bombas con la marca de PICSA Bombas y Sistemas.

Nuestra experiencia no sólo se basa en la comercialización de bombas individuales, sino que desde nuestros inicios hemos tenido una importante participación y presencia en el abastecimiento de sistemas automáticos de bombeo de los sectores HVAC, Hidrosanitario y Protección Contra Incendio, cubriendo así de manera efectiva cuatro rubros clave: Servicio, ingeniería, fabricación y suministro.

Hoy en día contamos con más de 300 mil equipos fabricados para todo el territorio mexicano. Entre nuestros clientes más destacables se encuentran edificios corporativos, centros comerciales, hoteles de talla internacional, embajadas, construcciones emblemáticas, televisoras, plantas, complejos de cine, aeropuertos, entre muchos otros.

Además de la calidad de nuestros productos, nuestro servicio 360 es una fortaleza importante en el sector, ya que reduce tiempo, inversión económica y riesgo de errores, al encontrar soluciones en un mismo lugar.

Misión
Fabricar bombas y sistemas para suministro de agua a redes hidro-sanitarias, para todo tipo de industria, satisfaciendo las necesidades del cliente, proporcionando asesoría y servicio con calidad, cuidando al medio ambiente.
Visión
Ser una empresa líder en el mercado con expectativas de crecimiento a través de la mejora continua con imagen de proyección internacional, como fabricante, comercializador, distribuidor único y exportador de bombas y sistemas.

Nuestra Historia

Trabajando en

equipo con

Nuestros Socios

nos respaldan


DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS


DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS

DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS
× ¿Como puedo ayudarte?